jueves, 26 de mayo de 2022

17/03/2021 Arte urbano en el Barri Gòtic, Sants y el Raval

 Arte callejero,Arte urbano,Barrio Gótico,Raval,Sants-Montjuich








 
 "Jaume y Laika, protagonistas en un parking de la Rambla El caso de Jaume Mengual y su perra, Laika, ya lo conocimos en betevé hace dos años. Les concedieron uno de los alojamientos CERCA del Gòtic y desde entonces han comenzado de nuevo en esta vivienda. Antes habían vivido durante siete años en un aparcamiento de la Rambla. Dentro de todo, Mengual guarda buenos recuerdos. “Me siento muy orgulloso. Este parking ha sido como en mi casa, nos hemos tratado como una familia. Yo me he llevado bien con ellos y viceversa. Es un detalle que han tenido. Me gusta, de verdad, no me lo esperaba”, se sinceró."
 


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario