domingo, 18 de diciembre de 2022

03/02/2022 L'Hospitalet de Llobregat. Edifici Nova Gran Via

 "Se trata de un proyecto del Estudio de Arquitectura Corada-Figueras, situado en el recientemente renovado acceso a Barcelona a través de la Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat, consistente en la construcción de 7.000 m2 de planta sobre rasante y 3.000 m2 bajo rasante. El cuerpo del edificio está compuesto de dos volúmenes superpuestos de geometría easy. El volumen bajo es de aspecto masivo, en el que resaltan los testeros cerrados de piedra de cantería oscura. El volumen alto, que aparece más ligero, sobrevuela al inferior gracias a sus fachadas de muro cortina acristalado, actuando como mirador sobre la cercana Gran Vía. Se construyó entre 2005-2006"

Ver: https://gtaland.net/gta-san-andreas-mods/gta-san-andreas-other/edificio-nova-gran-via.html

"El inmueble se encuentra en el número 16-20 de Gran Vía, una de las principales arterias de la segunda mayor ciudad de Cataluña. En los últimos años, han ocupado espacios de oficinas en ese inmueble operadores como Samsung, Planeta, Home English o Ceac.

El alquiler de estas oficinas marca un punto de inflexión para Lacoste en el mercado español, que el año pasado compró su negocio en el país a Basi, quien distribuyó la marca en la Península Ibérica durante seis décadas.

 L’Hospitalet de Llobregat, muy próximo a Barcelona, se ha consolidado como el principal hub de oficinas del área metropolitana

Ver: https://www.ejeprime.com/oficinas/lacoste-sella-el-alquiler-en-el-edificio-nova-gran-via-de-lhospital-de-sus-primeras-oficinas-en-epana.html

Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 14-18













 

Vista aérea: Google Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario