"El nuevo equipamiento municipal que se construirá en el terreno que ocupaba la antigua fábrica Virutex, protagonista del Consejo de Barrio de Sants-Badal
En el consejo badalense también se habló del proyecto de reforma de la calle Juan de Sada y de las obras del carril bici que se instalará en la calle de Sants, entre Riera Blanca y Arizala."
El miércoles se celebró el Consejo de Barrio de Sants-Badal, en el salón de actos del centro cívico de las Cotxeres de Sants. En el consejo badalense se habló del derribo del espacio que ocupaba la antigua fábrica Virutex y el espacio que se podrá utilizar para un equipamiento municipal de 700 metros cuadrados, el proyecto de reforma de Juan de Sada y las obras del carril bici que se instalará en la calle de Sants, entre Riera Blanca y Arizala.
El derribo del espacio de la antigua fábrica Virutex ha sido el tema central del Consejo de Barrio de Sants-Badal. Se ha explicado que este derribo ya se ha iniciado y que el próximo jueves 16 de junio está previsto que haya finalizado, ya que es la fecha en la que se iniciarán las obras de construcción de los nuevos espacios. Éstos son una residencia de estudiantes que tendrá 330 habitaciones y un equipamiento municipal de 700 metros cuadrados, y está previsto que las obras finalicen en noviembre de ese mismo año"
Fotos aéreas y frontal en Google Maps
No hay comentarios:
Publicar un comentario