domingo, 7 de noviembre de 2021

03/11/2021 Arnau Gallery XLI: Sobre la historia del barrio chino y la cultura del cabaret por @tonybood y @paumagrane

"Para última sesión del año y para celebrar los 5 años del proyecto (since 2016!), estamos feliz de anunciar una colaboración con el @macba_barcelona. Dentro del marco de la exposición Panorama 21, los artistas Antoni Hervàs @tonybood & Pau Magrané @paumagrane estarán encargados de pintar un nuevo mural inspirado en la historia del barrio chino y la cultura del cabaret. Una ocasión importante para recordar la lucha vecinal y comunitaria de recuperación del antiguo teatro Arnau que apoyamos desde 2016.
La creación del mural se concluirá el 21 de octubre con la inauguración en el MACBA de una exposición con artistas de la base local de Barcelona - Panorama 21. Os esperamos"
 

"Arnau Gallery es un proyecto que nació en Noviembre 2016 que propone promocionar el arte urbano contemporáneo en Barcelona de una nueva forma. Se trata de la implementación de un mural con carácter rotativo en un espacio céntrico del centro de Barcelona: la Plaza Raquel Meller en la confluencia de las calles Nou de la Rambla y Avenida Paralelo. El mural de 15x2 metros tiene un funcionamiento similar al de una galería pero situada al aire libre. Con una intervención el último fin de semana de cada mes, este mural se dedica a nuevas colaboraciones y experimentaciones entre artistas nacionales y internacionales. El proyecto está comisariado por dos entidades del arte urbano local, Street Art Barcelona y Difusor" 

Ver: https://www.facebook.com/pg/Arnau-Gallery-1142697302459571/about/?ref=page_internal

Plaça Raquel Meller































 


No hay comentarios:

Publicar un comentario