lunes, 6 de mayo de 2024

12/03/2024 Casal Julia

 Sin información sobre esta casa unifamiliar que pertenece al "Conjunto de casas unifamiliares aisladas y emparejadas en Ciudad-jardín de principios del s. XX, testigo de la primera urbanización de casas de veraneo en Horta.

Casas de estilo noucentista de planta baja o planta baja y piso o dos pisos, la mayoría con cubiertas planas y fachadas con acabado estucado. Presentan elementos ornamentales y de remate y vallas de las fincas en la calle, de piedra y ladrillo macizo con rejas y puertas de hierro."

Ver: https://ajuntament.barcelona.cat/informaciourbanistica/cerca/ca/fitxa/4768/--/--/cp/

Carrer Mestre Dalmau 19

Los esgrafiados son preciosos y conservan en parte su coloración

Gracias por su aportación a Jordi Ortega Fernández

"En esa casa pase mi infancia, los recuerdos mas bonitos de mi vida junto con mi familia."

1 comentario:

  1. La casa de mi infancia.
    Esta casa estaba dividida en cinco viviendas y disponía de unos preciosos patios traseros en los que se situaba la casa en l que yo crecí con mi familia.
    Preciosos y entrañables recuerdos.

    ResponderEliminar