jueves, 7 de octubre de 2021

06/09/2021 Casa del carrer Jocs Florals 54

Sin información sobre esta casa unifamiliar de planta y piso en el carrer Jocs Florals 54, con aspecto neogótico, y construida según el catastro en 1975

Fotos: Jordi Noguera

 

 










Gracias por sus aportaciones a:
Carme Genovart
"Jo vaig néixer al.c.jocs florals i aquesta casa era casa del Pepet que tenia carro i cavall i un hort a Can Tunis i ens portava amb el carro. Despres hi ha viscut o encara hi viu la seva filla, la Ramoneta que es va casar i va fer aquesta façana. Tenia una parada de verdura a la Boqueria. No se si encara hi viu o no"
"Yo nací en la.c. jocs florals y esta casa era casa de Pepito que tenía carro y caballo y un huerto en Can Tunis y nos llevaba con el carro. Después ha vivido o aún vive su hija, la Ramoneta que se casó e hizo esta fachada. Tenía una parada de verdura en la Boqueria. No se si aún vive o no "
"Si jo diria que la senyora Buguera viu.".
"Si yo diría que la señora Buguera vive." .. .  
Vicente Chivi Amela
"Yo nací en la calle juegos florales n 153 y conocí al matrimonio trabaje con el marido haciamos jarras de cerámicas y teniamos mucha confianza con el matrimonio la casa fue construida por paletas de Girona especialistas en masias y casas especiales y yo lo vi como la construían la casa es muy grande tiene un sotano con bodega"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario