domingo, 3 de enero de 2021

20/08/2020 Escaparate Sombrerería Obach

Magnífico mueble de escaparate en madera, mármol y vidrio pintado, en muy buen estado de conservación. Tiene la particulatridad de adaptarse a una esquina irregular

 "Sombrerería Obach

Somos Barrets Obach, una empresa familiar de gran prestigio y con una exitosa trayectoria en la venta de sombrerosgorrasboinas y barretinas.
 
Atendemos a personas de todas las edades y en especial a señores de más de 40 años.
 
Siempre hemos recibido a los clientes con un trato profesional y directo en la tienda. Por eso, estamos considerados en la zona como una sombrerería de toda la vida.
 
Fundada en 1924, nuestra tienda está hoy regentada por la tercera generación y la cuarta ya trabaja en ella.
 
En reconocimiento al esfuerzo de varias generaciones, el ayuntamiento nos otorgó un diploma y una placa en la campaña "Barcelona posa't guapa" de 1994."
 
Carrer del Call 2
 










 
  



2 comentarios:

  1. De ahí son mis Borselinos. Y como llevo sombrero de ala, y en ocasiones gorra, todo lo que compro lo hago en esa tienda.
    Ahhh... Me encanta cuando me miden la cabeza con un aparato para saber que diámetro tiene mi testa.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Mi marido tiene varias gorras compradas en este comercio.

    ResponderEliminar